SOPORTE TÉCNICO

Mediante nuestro programa de Gestión de Lubricación se ayuda a determinar que se está suministrando el lubricante adecuado, en la cantidad, punto y momento adecuado. 

Con nuestras herramientas de Gestión de Lubricación, conseguimos ayudar a nuestros clientes a calcular el retorno de la inversión y analizar sus necesidades de lubricación. 

El análisis de aceite usado puede proteger su maquinaria.

Nuestro servicio de análisis de aceite usado ofrece una gama de pruebas especializadas que proporcionan información valiosa sobre el uso de los lubricantes y el estado de la maquinaria.

El análisis de grasa en campo puede identificar la presencia de contaminantes, agua, partículas de desgaste y sus cambios frente a grasa nueva.

El monitoreo de la condición de la grasa en campo permite la rápida toma de decisiones, lo cual puede significar una real diferencia en la condición y desempeño del rodamiento.

El análisis de refrigerante permite determinar y controlar todas sus propiedades y características. Asimismo, permite comprobar su calidad y estabilidad en el tiempo para evitar averías.

El refrigerante suele ser el líquido que menos se verifica en la mayoría de los vehículos y más de 2/3 de los trabajos de reparación de sistema de refrigeración se realizan con carácter de urgencia. Dado que las fallas del sistema de refrigeración se mencionan como una de las causas más comunes de averías en la tura, el análisis periódico de refrigerante debe considerarse una parte importante de su programa de mantenimiento.

Poque queremos mejorar la confiabilidad de tus operaciones a través de la lubricación, este módulo de capacitaciones proporciona las guías y mejores prácticas para el diseño, gestión y medición de un programa de lubricación de excelencia.

El objetivo del programa de entrenamiento es alinear la estrategia de lubricación, la eliminación de modos de falla, optimización de tareas de lubricación e incrementar el rendimiento de sus activos a través de los nuevos estándares de excelencia en el mantenimiento.

La videoscopia es una técnica de inspección remota que posibilita visualizar el estado interno de los diferentes tipos de máquinas. 

Este servicio se brinda para las siguientes aplicaciones:

Motores de combustión interna, cajas de engranajes, turbinas industriales, diferenciales automotrices, bombas, tuberías y rodamientos.

Grupo LCC

Contactános

Teléfono:
0800-00-031
Chat en WhatsApp